Si el Producto Interno Bruto (PIB) es el crecimiento económico "El Producto Interior No Bruto de un país es el talento de la ciudadanía."

TRABAJO EN RED, COOPERACIÓN Y ALIANZAS

El trabajo en red es importante, por ello buscamos diseñar redes que promuevan el trabajo en equipo y la mutua colaboración.

Algunas de nuestras redes de apoyo:

Alegra: Una empresa con sentido social, que brinda servicios de apps y software para gestionar tú empresas desde internet, y que adicional tiene programas especiales de apoyo a organizaciones sociales como la Fundación Sonríe. 
Pagina web: www.alegra.com


Ecologistas: Es una red de iniciativa juvenil de carácter internacional, que busca promover y divulgar el desarrollo sostenible, con amplia presencia en latinoamerica, Actualmente en Colombia es coordinada por Andrés Gopez fundador del movimiento y miembro activo y voluntario de Fundación Sonríe. 


Fundación Reina Madre Salva la Niñez con Cancer: Es una labor llevada liderada por Edgar Sanchez, con quién la Fundación Sonríe se ha aliado para el desarrollo de algunas labores. Reina Madre trabaja en pro de la niñez con Cancer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hogares Geriátrico en Medellín

Archivo de la página

Nuestras redes sociales




Nuestra estrategia de promoción contra el cambio clímatico